A la hora de pensar en la imagen de tu empresa imprimir tarjetas de PVC es la respuesta para lograr captar la atención y quedar impregnados en la memoria de nuestros clientes en un mercado cada vez más competitivo para marcar la diferencia.

Qué es una tarjeta PVC

La tarjeta de PVC  personalizada brinda un surtido abanico de soluciones para las empresas modernas que ponen especial énfasis en la comodidad y practicidad para sus clientes.

Cuenta con una amplia variedad de usos, entre los cuales destacamos la identificación del personal de una empresa y de sus usuarios, control de horarios y accesos a lugares, tarjetas monedero o de regalo y sistema de acreditación para seminarios y convenciones, entre otros.

Se dividen en dos grandes grupos.  Las más utilizada son la tarjetas estándar (Tipo Visa)  y la tarjeta llavero, aunque no podemos encontrar con diferentes formatos que podemos ofrecer según las necesidades del cliente

-Estándar: su tamaño y grosor vienen estipulados por las normas ISO.

-Llavero: el tamaño varía con respecto a las estándar y son usadas con sistemas de fidelización, ampliando las opciones y siendo su tamaño una ventaja a la hora de ofrecerlas al cliente final.

Tipos de tarjeta PVC por tecnología de lectura

Existen cuatro tecnologías de lectura según tu preferencia: código de barras o QR, banda magnética, chip de contacto y chip de proximidad.

-Código QR: La tecnología impresa 2D nos ofrece mejoras con respecto al código de barras, pudiendo añadir más información.

-Banda magnética: su uso se ha masificado gracias al bajo coste de producción desde mínimas cantidades o para cuando su renovación es asidua. En este caso, la información es almacenada en una cinta y es perfecta para controlar accesos.

-Chip de contacto: conocidas como «tarjetas inteligentes», son las más elegidas como tarjetas monedero identificación o almacenamiento . Te permiten almacenar puntos, datos de acceso y saldos.

-Chip de proximidad: el overlay con el chip se encuentra dentro del plástico de la tarjeta, por lo que no requiere de un contacto directo con ella. Esto garantiza la mayor durabilidad para que no sea necesario renovarla por desgaste. Son ideales para controlar el horario de tus trabajadores, para usarlas en el transporte público y como pase de acceso al gimnasio entre otras muchas utilidades.

tarjetas pvc plásticas

Cómo imprimir tarjetas de PVC

El PVC es un material duradero y de bajo coste. Cuando hablamos de imprimir por nuestros propios medios el método más utilizado para transferir imágenes a la tarjeta de este práctico material es el de sublimación de tinta con impresoras de tarjetas de pvc.

Se trata de un proceso sencillo y fácil de aplicar.

Una cinta de colores primarios se calienta en puntos estratégicos para poder plasmar la imagen en la tarjeta, la cual es insertada en la impresora de tarjetas de PVC y los comandos son dirigidos desde una PC. Puede imprimirse de una sola cara o de ambas.

Dónde imprimir tarjetas de PVC

En nuestra Fábrica de Tarjetas PVC nos dedicamos a diseñar e imprimir las tarjetas que pueden cambiar el concepto que los clientes tienen de tu empresa. Estamos para ayudarte y asesorarte en todo.

Contáctanos en cualquier momento gratis sin compromiso.

Te estamos esperando para aclarar tus dudas y orientarte en este proceso de crecimiento.

Comunícate con nosotros a través de nuestra web. Sin compromiso te brindaremos un presupuesto totalmente personalizado de acuerdo a las necesidades de tu emprendimiento.

Además de la impresión, nos encargamos de hacer el diseño de tus tarjetas pvc si es que así lo requieres. Si tienes en mente imprimir más de 300 unidades, el diseño corre por nuestra cuenta, por lo que te podrás despreocupar de algo que tanto tiempo consume como es pensar y armar el diseño.

Tus tarjetas pueden ir personalizadas con los siguientes datos variables: 

Texto o número: el color y los caracteres varían de tarjeta en tarjeta. Este método se usa para grabar nombres personales o números de socio en tarjetas que ofician de carnets para asociaciones o tarjetas de cliente.

Fotografía: la imagen del portador aparece impresa a color, lo cual facilita el acceso a convenciones o seminarios.

Códigos de barra: a cada código se imprimen en monocromo negro, lo cual permite un mejor sistema de fidelización de clientes.

Códigos QR: existe la posibilidad de hacer estos códigos en diferentes colores para una mejor distinción y manejo de clientes.

Cuánto cuesta imprimir una tarjeta PVC

Si pensabas que este vistoso y práctico método para organizar a tus clientes o a tu personal era costoso, vamos a desmitificar esa creencia para que te animes al cambio que ya se ha instalado en las empresas de prestigio y orientadas a resultados.

A modo de ejemplo, puedes obtener 100 tarjetas impresas a tan solo 109 €, pero por supuesto que los costes se reducen cuando aumentas la cantidad, así es que 200 tarjetas pueden ser obtenidas por 149 €.

Existen más opciones de precio, ya que se contempla que necesites más tarjetas, así como menos, caso en el que es posible que requieras la personalización de una sola tarjeta.

Te invitamos a explorar la alternativa que más necesite tu negocio en nuestras promociones como la siguiente. Haz click en la imagen

tarjetas pvc plásticas baratas

Aquí te esperan tus opciones en tarjetas de PVC para darle otro aspecto a tu negocio y ahorrar tiempo para destinarlo a actividades productivas que has ido postergando.