Tipos de Tarjetas PVC Plásticas

Si tienes cualquier duda sobre las tipos de Tarjetas PVC Plásticas nosotros estamos aquí para explicártelo todo, ponte en contacto con La Fábrica de Tarjetas PVC.

tarjetas pvc plásticas

Tarjetas pvc plásticas impresas

Impresión de tarjetas pvc plásticas a todo color, con acabado brillo o mate, a partir de PVC blanco de élite. Garantizamos la más alta calidad a través del uso de la tecnología más avanzada de impresión offset.

Estas tarjetas de plástico pvc pueden contener datos variables como nombres y fotos que se pueden personalizar durante la impresión, o que puedes imprimir estos datos variables tú mismo desde tu impresora de tarjetas pvc o personalizándolas por goteo, adquiriendo estas ya preimpresas a una mayor calidad.

Tarjetas PVC transparentes

 

Son las tarjetas pvc plásticas que dan más juego, este material junto con un diseño original se puede conseguir un gran impacto visual y las hará más fáciles de recordar. Ideales para tarjetas de visita, tarjetas de empresa o tarjetas publicitarias.

Nadie querrá desprenderse de tu tarjeta transparente, tus datos estarán siempre a mano de tu cliente. Además, con un acabado mate podrás obtener un bonito efecto translucido en tu tarjeta pvc.

tarjetas pvc plásticas
tarjetas pvc plásticas

Tarjetas pvc blancas

Tarjetas pvc plásticas listas para imprimir o grabar desde casa con tu propia impresora de tarjetas pvc.

Disponemos de:

– tarjetas pvc blancas sin tecnología de lectura

– tarjetas pvc blancas con banda magnética
– tarjetas pvc blancas con chip de contacto
– tarjetas pvc blancas con chip RFID

Tarjetas pvc de colores

 

Estas tarjetas de plástico llevan el color inyectado en el PVC, por lo que queda un color uniforme por toda la tarjeta plástica, bordes incluidos, a diferencia de cómo quedaría en una tarjeta pvc plástica impresa.

También son personalizables con impresoras de tarjetas y disponemos de una amplia paleta de colores para elegir, entre ellos los metalizados, muy usados para diferenciar distintos tipos de clientes o productos en un programa de fidelización y como forma rápida de diferenciar una acreditación de otra.

tarjetas pvc plásticas

¡Consulta nuestros plazos de entrega!

Por lo general tenemos todas nuestras tarjetas pvc plásticas en stock, pero asegúrate de que tendrás las tarjetas pvc que necesitas a tiempo preguntando a tu comercial asignado.