PERSONALIZACION TARJETAS PVC
Si tienes cualquier duda sobre las tarjetas plásticas personalizadas, nosotros estamos aquí para explicártelo todo, ponte en contacto con nosotros.


Etiqueta holográfica
Los hologramas son una imagen óptica plana que se muestra tridimensional al visualizarla desde diferentes ángulos.
Es prácticamente imposible copiar un holograma con cámaras, escáneres, fotocopiadoras o impresoras, por tanto añadir un holograma proporciona un mayor nivel de seguridad en tus tarjetas, además de suponer una forma rápida de verificación a simple vista.
Rasca o scratch
Las tarjetas plásticas con Scratch o tinta rascable se suelen utilizar para ocultar un código, un PIN, premios, etc. Se fabrican imprimiendo primero un dato variable sobre la tarjeta y posteriormente se cubre con scratch, ocultando así el dato.
Una vez que la tarjeta ha sido asignada y entregada a un usuario, este solo tiene que rasca la zona plateada haciendo visibles los datos ocultos sin dañarlos ni borrarlos.


Embossing
El embossing es el relieve que encontramos habitualmente en las numeraciones y nombres de las tarjetas de crédito, aportándoles esa característica distinción y personalidad.
Es perceptible al tacto por ambas caras, ya que deja hueco en la cara contraria al relieve. Además dificulta la falsificación por lo que si tu tarjeta plástica lleva embossing, será mucho más segura.
Troquel
El troquelado consiste en perforar la tarjeta con un troquel alargado o circular para que puedas enganchar a ella un lanyard que te permita llevarla al cuello.
De esta forma la tarjeta queda siempre visible facilitando la identificación del usuario. Además, si la tarjeta está personalizada con los datos del portador, dicha identificación será más rápida y efectiva, por eso su uso más común son acreditaciones de todo tipo.


Tinta metálica
La tinta metálica contiene pigmentos metalizados que dan a la tarjeta un aspecto brillante y distinguido. La principal función de esta tinta es estética pero su difícil reproducción también hace que tu tarjeta sea más segura.
Las tintas metálicas por si solas aportan prestigio y por ello es habitual asociarlas a diferentes niveles de clientes o socios.
Barniz UVI
El barniz UVI sirve para resaltar zonas o elementos determinados de la tarjeta. Para ello el barniz tiene que contrastar con el acabado de la tarjeta de pvc, es decir, si la tarjeta tiene acabado mate, se aplica barniz UVI brillo y si la tarjeta tiene acabado brillo se aplica barniz UVI mate.
Su principal función es potenciar el atractivo de la tarjeta y crear un mayor impacto visual.


Panel de firma
Las tarjetas con panel de firma permiten escribir sobre ellas , sin correr el riesgo de que se emborrone la tinta, como podría pasar al escribir directamente sobre el laminado protector de la tarjeta.
La mayor ventaja que tiene es que pudedes incorporar nueva información en cualquier momento, como la fecha de caducidad, un nombre, o cualquier otro dato de interés.