Departamento de diseño

Diseño de tarjetas pvc

¡Nos ocupamos de todo!

Si no tienes el diseño de tus tarjetas de pvc no te preocupes. Creamos tu diseño personalizado, a partir de las fotografías los logotipos o las imágenes que nos envíes, sin coste adicional*.

Si no dispones de material del que partir para el diseño de tus tarjetas plásticas descríbenos lo que quieres y cómo lo quieres, y nuestro departamento de diseñadores te propondrá una idea que identifique a tu empresa de una forma clara y atractiva.

En cualquier caso, el departamento de diseño realizará una prueba de tus tarjetas plásticas que te será entregada en 24 horas desde que dispongamos del material (fotografías, logotipos, imágenes, etc.) y que no enviaremos a producción hasta que la hayas aprobado y validado.

*Diseño gratuito a partir de 5.000 ud. Precio para cantidades inferiores 34€.

diseño de tarjetas pvc
diseño de tarjetas pvc

Cómo enviar los diseños

La medida de la tarjeta CR 80 es de 86 x 54 mm, pero imprimiendo unos milímetros de más alrededor impediremos la posibilidad de que se vean bordes blancos al toquelar la tarjeta plástica pvc. Por eso es conveniente que el archivo esté a 90 x 58 mm.

Los archivos han de estar siempre a una resolución de 300 ppp, la idónea para su impresión, y en modo de color CMYK.

Los formatos de los archivos pueden ser Illustrator, PDF, EPS o Photoshop, siempre que sea posible conservando las capas y con las tipografías trazadas o, en su defecto, adjuntadas. MÁS INFORMACIÓN

Galería de diseños

Un equipo de diseño le podrá diseñar sus tarjetas plasticas

Solicitar información